Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo GLS renueva y amplía las certificaciones

Grupo GLS  anunció que se renovaron para los próximos tres años los certificados ISO para la gestión medioambiental y de calidad. El proveedor de servicios de paquetería presente en toda Europa también obtuvo el certificado de buenas prácticas de distribución de medicamentos GDP en otros dos países.

Los sistemas de gestión ambiental y de calidad fueron recertificados en las filiales de GLS operativas en 18 países. El sistema GLS en Europa lo conforman diversas empresas nacionales. «Las certificaciones suponen la existencia de unos estándares comunes y una mayor transparencia de nuestro servicio de cara a los clientes», señaló Rico Back, CEO del Grupo GLS. «También confirma que los sistemas, orientados a sus respectivos mercados nacionales, se han seguido desarrollando de manera unificada y en cumplimiento con las normas».

Buenas prácticas de distribución GPD

GLS además recibió este otoño la certificación de Buenas Prácticas de Distribución GDP en Dinamarca e Irlanda. Ahora, por lo tanto, son cuatro los países donde GLS cumple los estrictos requisitos de seguridad e higiene para el transporte de medicamentos humanos sin temperatura controlada. En Alemania y Francia, el servicio de paquetería ostenta la certificación conforme a GDP desde 2016.

GLS fue auditada por DQS, uno de los principales organismos de certificación de sistemas de gestión en todo el mundo. «Pudimos simplificar los procesos de auditoría en nuestras filiales gracias a la gestión centralizada de una única empresa», concluyó Rico Back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: