COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Grupo GLS renueva y amplía las certificaciones

0

Grupo GLS  anunció que se renovaron para los próximos tres años los certificados ISO para la gestión medioambiental y de calidad. El proveedor de servicios de paquetería presente en toda Europa también obtuvo el certificado de buenas prácticas de distribución de medicamentos GDP en otros dos países.

Los sistemas de gestión ambiental y de calidad fueron recertificados en las filiales de GLS operativas en 18 países. El sistema GLS en Europa lo conforman diversas empresas nacionales. “Las certificaciones suponen la existencia de unos estándares comunes y una mayor transparencia de nuestro servicio de cara a los clientes”, señaló Rico Back, CEO del Grupo GLS. “También confirma que los sistemas, orientados a sus respectivos mercados nacionales, se han seguido desarrollando de manera unificada y en cumplimiento con las normas”.

Buenas prácticas de distribución GPD

GLS además recibió este otoño la certificación de Buenas Prácticas de Distribución GDP en Dinamarca e Irlanda. Ahora, por lo tanto, son cuatro los países donde GLS cumple los estrictos requisitos de seguridad e higiene para el transporte de medicamentos humanos sin temperatura controlada. En Alemania y Francia, el servicio de paquetería ostenta la certificación conforme a GDP desde 2016.

GLS fue auditada por DQS, uno de los principales organismos de certificación de sistemas de gestión en todo el mundo. “Pudimos simplificar los procesos de auditoría en nuestras filiales gracias a la gestión centralizada de una única empresa”, concluyó Rico Back.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El principal reto del comercio electrónico pasa por simplificar el proceso de compra de los consumidores

Previous article

Deporvillage lanza nuevo spot televisivo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.