Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alibaba se cuela en el top 10 de las marcas de tecnología más valiosas del mundo

Alibaba Group acaba de entrar en el top 10 de las marcas de tecnología más valiosas del mundo, obteniendo el puesto número ocho en la encuesta de 2017 realizara por Brand Finance.

El gigante del comercio electrónico con sede en Hangzhou subió cuatro puestos desde la clasificación de 2016 y comparte tabla con empresas de élite como Google, Apple, Amazon y Microsoft. Su valor de marca subió un 94% hasta los 33.000 millones de euros , y tiene una calificación de marca AA +, en una escala donde AAA + es el más alto, según el informe de Brand Finance.

«Alibaba ha creado un portal justo y abierto para las empresas. Su éxito se deriva de las oportunidades de abrir y simplificar el comercio para las comunidades chinas, particularmente las rurales«, dijo el informe de Brand Finance. «Su servicio ha apoyado claramente el crecimiento del valor de la marca en su país, pero para acelerar el crecimiento en el extranjero está invirtiendo en comunicaciones de marketing, por ejemplo, uniéndose a McDonald’s, Coca-Cola y Visa como patrocinador principal de los Juegos Olímpicos».

Google le ha quitado el primer puesto a Apple -que llevaba cinco años liderando la lista- con una marca que vale más de 102 mil millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: