COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon amplía la capacidad de su Centro Logístico en España para albergar 7 millones de productos

0

Hoy martes 10 de noviembre Amazon inaugura sus dos nuevas torres de almacenamiento en su centro logístico de San Fernando de Henares y con las que amplía su capacidad para albergar 7 millones de productos. Coincidiendo con la inauguración, Amazon dará un concierto con más de 400 cantantes en el mismo almacén del Coro del Teatro Real.

Con este acto, Amazon España da el pistoletazo de salida a la campaña navideña, que este año promete ser el de mayores compras online en la historia de nuestro país. Nuevamente, mediados de diciembre será el día con más compras online del año. 

En total Amazon España ofrece a sus clientes un portafolio de productos en catalogo de más de 86 millones de artículos. 

Durante las navidades pasadas, Amazon batió su particular récord de pedidos en un sólo día alcanzando los 180.000 productos vendidos durante el martes 16 de diciembre de 2014, tal como informamos desde Ecommerce News. 

El año anterior (2013), Amazon.es recibió más de 130.000 pedidos en su día de máxima actividad, con más de 91 órdenes por minuto. Durante esa jornada, más de 83.000 artículos fueron enviados desde el Centro Logístico de Amazon en San Fernando de Henares. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Aliexpress y CORREOS se unen para acelerar los envíos del gigante Chino en España

Previous article

Touchvie, la app que revoluciona la manera de ver películas y series

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.