EUROPAINTERNACIONAL

La convocatoria de inversión de Tallerator supera el 60 % en un día

0

El comparador de precios en talleres mecánicos líder en España acaba de abrir el plazo de inversión mediante una convocatoria abierta a inversores e interesados en aumentar el rendimiento de su cartera. 

Así, la startup acelerada por Bbooster Ventures permite participar en un proceso abierto, rápido y transparente. En menos de 24 horas ya se han completado 94.000 € de los 230.000 € marcados como objetivo. Se confirma el enorme interés que ha despertado la iniciativa en la comunidad de inversores. 

Pedro Pagés y Diego Panigatti, CEO y CMO respectivamente y miembros del equipo fundador, explican que «se trata de una de las oportunidades más interesantes de inversión del momento. Con esta decisión, damos un paso más en la apuesta firme por nuevas oportunidades de inversión, ya que el número de startups financiadas en comunidades de inversión no ha dejado de crecer desde 2013». 

En 2015, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza finalizó con éxito dos importantes rondas de financiación, a la vez que se duplicó el volumen de negocio generado a los talleres con respecto al anterior ejercicio.El 2016 se cerró con un volumen de negocio de 3,5 millones de euros generados a los talleres mecánicos que forman parte de la web, mejorando así un 60 % con respecto a 2015. En total, la facturación de la startup en 2016 se ha triplicado con respecto a la del anterior ejercicio.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

WiTraC se proclama ganador del ‘Elevator Pitch’ del Salón MiEmpresa

Previous article

Alibaba se cuela en el top 10 de las marcas de tecnología más valiosas del mundo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA