COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Spotahome amplía su equipo de comunicación para hacer frente a su crecimiento

0

Spotahome, la plataforma online española de reservas de vivienda de alquiler no vacacional, busca incorporar a cinco profesionales del sector de la comunicación para liderar la campaña de ‘Comunicación y Brand Management de la compañía en Europa.

En concreto, Spotahome seleccionará cinco “Regional Communication & Brand Managers” para gestionar la estrategia de la marca en España, Reino Unido, Italia, Francia & Bélgica y Alemania & Austria.

Los profesionales que asuman estos roles, todos de nueva creación, habrán de gestionar la visibilidad y posicionamiento de la marca Spotahome a nivel offline y online en cada país.

En palabras de Alejandro Artacho, CEO y co-fundador de Spotahome, “estamos muy satisfechos de tener que afrontar esta necesidad en este momento porque es la consecuencia de haber logrado un crecimiento sostenido en esos países tanto a nivel usuarios finales como de propietarios de viviendas. Contar con profesionales que asuman el rol de Regional Communication & Brand Manager en cada mercado es clave para poder gestionar el crecimiento de la marca a la par que aumenta el negocio de Spotahome”.

Además de por su crecimiento, Spotahome destaca por su política de promoción de los profesionales que trabajan en la plataforma, alcanzando un porcentaje del 6% de vacantes cubiertas con promociones internas, una cifra por encima de la media en el sector del eCommerce.

“Spotahome es una plataforma internacional, por lo que nuestro equipo de más de 150 personas también lo es. Apostamos por la diversidad y nuestra filosofía de gestión de los recursos humanos premia el talento y la proactividad, que ha sido clave para lograr los resultados obtenidos hasta este momento en la compañía”, explica Sara López-Peteiro, HR manager de Spotahome.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Alibaba se cuela en el top 10 de las marcas de tecnología más valiosas del mundo

Previous article

La primera plataforma multi-financiera para el comercio reafirma su enfoque en el sector viajes apostando por el dominio “.travel”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.