Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pure Inspiration lanza la plataforma WWWOWWW, una nueva experiencia de compra de moda online

WWWOWWW es una plataforma de social shopping de moda y belleza que presenta una experiencia de compra sencilla, personalizada y participativa. La han creado el emprendedor Carlos Mas junto con los investigadores del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial Angela Fàbregues, Carlos Sierra, y Oriol Tristán, con el objetivo de aprovechar las nuevas oportunidades tecnológicas para optimizar la comercialización en línea de los productos de moda.

«En el universo digital hay miles de marcas compitiendo y buscando nuevos canales para atraer a los clientes. Cada marca tiene su web y su aplicación y los usuarios están desbordados de tanta oferta. Por eso creemos que hay que repensar la experiencia de compra y aglutinar miles de marcas en una sola plataforma», explica Carlos Mas, director de la empresa.

La aplicación -que ya está disponible para iOS, Android y también PC– permite a los usuarios descubrir, organizar y compartir su estilo. Les permite crear un perfil y seguir marcas y personas para conseguir inspiración y recomendaciones basadas en su interés. Además, pueden publicar sus looks favoritos, hacer combinaciones de ropa de diversas marcas, y comprar las piezas que les interesa en sólo un click.

La plataforma compartirá el 50% de los ingresos generados por las ventas de los looks con los usuarios. «Es una forma de reconocer y premiar su estilo creando contenido de calidad para nuestra comunidad», detalla Carlos Mas.

Actualmente Pure Inspiration ha abierto una ronda de inversión de 500.000 euros para integrar la compra dentro de la App. Su objetivo es crear una plataforma de compra que integre la mayoría de tiendas online existentes y, de este modo los usuarios no tengan que salir de la aplicación para comprar el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: