ASIAINTERNACIONAL

LetsBonus absorbe la cartera de negocios de social commerce del Grupo Godó

0

LetsBonus y Grupo Godó han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen desde 2011, y que implicará que los usuarios del portal conjunto de planes de ocio y experiencias, vivirvip.com, pasarán a ser usuarios de LetsBonus.

Vivirvip.com estaba gestionada conjuntamente por Grupo Godó y LetsBonus, y el nuevo acuerdo permitirá a sus usuarios disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades de LetsBonus en su búsqueda diaria de planes y experiencias en su ciudad. La migración a la nueva plataforma se llevará a cabo la tercera semana de julio de 2014, y los usuarios conservarán todo su histórico de compras en la nueva web.

LetsBonus ha re-estilizado recientemente su plataforma de comercio electrónico, que es más sencilla y fácil de usar, incorporando una serie de mejoras que favorecen la búsqueda del plan ideal en base a las necesidades de cada uno de los usuarios, centrándose en tres patrones clave: planificación, localización y proximidad.

Más ventajas y mejora del acceso móvil

De ahora en adelante, los usuarios de vivirvip.com podrán sacar partido a las principales ventajas de la propuesta de planes y ocio de LetsBonus:

  • Un nuevo buscador basado en palabras clave, que permite al usuario encontrar el plan que mejor se adapta a sus necesidades y a los términos de búsqueda que utiliza.
  • Búsqueda por geolocalización: los usuarios podrán localizar su situación en el mapa y encontrar los planes de ocio y experiencias de los que puede disfrutar en su entorno más cercano.
  • Nuevas categorías de producto: se han reorganizado las categorías verticales y los filtros para mejorar la experiencia de compra del usuario, incluyendo un segundo y tercer nivel de categorías dentro de los verticales  de Salud y Belleza, Ocio, Productos, Viajes y Cursos.
  • Optimización para web móvil y nueva app: la migración a la nueva plataforma permite mejorar la visualización de la web utilizando el navegador del móvil, así como acceder a la plataforma a través de una app diseñada para iOS y Android que ya ha sido descargada por más de 1,1 millones de usuarios.

En la actualidad, los usuarios de LetsBonus realizan más del 35% de las visitas y el 20% de las transacciones a través de dispositivos móviles, utilizando las apps para smartphones y tabletas y el acceso a través de web mobile. Esto ha incrementado la venta de productos y servicios a través de estos dispositivos, en línea con los datos mostrados por un estudio de Unisys, según el cual el 75% de las compañías afirma haber generado más ingresos durante 2013 gracias al mobile, obteniendo claros beneficios provenientes de la planificación y ejecución de sus programas de movilidad.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Al descubierto: cuatro mitos sobre la compra de gangas en tiendas online

Previous article

Privalia traslada su actividad logística de Barcelona a Tarragona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA