COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nuevo modelo ‘’Pay As You Grow’’para el acceso a software de calidad a retailers online en crecimiento

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Las empresas en crecimiento muchas veces llegan a gastar por encima de sus posibilidades. El innovador modelo «Pay As You Grow» ofrece unas condiciones que permiten a los retailers online en crecimiento hacer una inversión inicial relativamente modesta en software.

Este modelo lo está ofreciendo ya ToolsGroup para la planificación de la cadena de suministro de manera que los retailers online van pagando más a medida que aumentan sus ingresos. Ahora se les ofrece la oportunidad de que la captura de cuota de mercado la realicen mediante el acceso a un potente software de planificación para la cadena de suministro, que por lo general sólo está disponible para las grandes empresas.

Un primer ejemplo de «Pay As You Grow» es Ulabox, un supermercado online pure player que se establece en España en 2011. Ulabox utiliza el software SO99+ de ToolsGroup para optimizar el inventario y la planificación de reposición, así como para realizar la previsión de las promociones. El software ayuda a Ulabox a liberar inversión en capital (que suele ser apreciado en caso de empresas en fase inicial de crecimiento), y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, más de 250.000 en Barcelona y Madrid. Ulabox utiliza una política agresiva de ampliación de su gama de productos para atraer a nuevos clientes, y los avanzados algoritmos de SO99+ ayudan a prever la demanda para apoyar su crecimiento, tanto en productos de alta como de baja rotación.

Para Ricardo Ribes, Director de Operaciones de Ulabox’el modelo de pago de “Pay As You Grow» nos ha permitido acceso a los conocimientos, la experiencia y las herramientas que optimizan el servicio al cliente y los costos de logística, lo que nos permite crecer más rápido». Cuando se está ofreciendo un nuevo modelo de negocio, las primeras impresiones cuentan. Sin estas condiciones, habría sido más difícil para nosotros ofrecer una experiencia de calidad para atraer a los clientes del supermercado tradicional».

Para Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup, «el software de la cadena de suministro ya no es sólo para la gran compañía. Estamos satisfechos de ayudar a empresas prometedoras de comercio electrónico que llegan al mercado con niveles de servicio más sobresalientes gracias a nuestra nueva modalidad de pago según crecimiento».

 


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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