Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Devoluciones exitosas a España desde la vecina Francia

Una de las principales razones por las que los clientes abandonan sus carritos de la compra, señala un estudio de Statista, es la falta de claridad a la hora de exponer la política de devoluciones de la tienda; hecho que también sostiene eBay, donde  apunta que los clientes con una cesta de elevado valor desean aún más un buen servicio post-venta, que incluya la atención al cliente y la gestión de devoluciones.

Por ello, Asendia es una empresa que surgió de una joint venture entre Swiss Post y La Poste, ambos destacados servicios postales, que ofrece soluciones innovadoras para el comercio electrónico y los adapta a las diferentes necesidades y demandas de los clientes debido a su amplia experiencia en comercio electrónico internacional. Una de ellas, la política de devoluciones.

Asendia ofrece soluciones de devoluciones flexibles e integrales en 26 países europeos. Es decir, soluciones de correo y paquetería internacionales eficientes y rentables a través de su servicio Colissimo, que es gestionado y pertenece a La Poste, el mayor proveedor de servicios postales con seguimiento en Francia.

Según Hernando CuadrosDirector de comercio electrónico de Asendia Spain, y del experto de Colissimo, «ofrecer a los consumidores más opciones de devoluciones y que estas sean más fiables puede proporcionar una ventaja competitiva a los minoristas en Francia. También ayudará a forjar la lealtad del cliente, mejorando la atención al cliente con la tranquilidad de saber que sus productos se devuelven con facilidad».

Además eShopWorld, socio de Asendia, está «convencido de que ofrecer una experiencia de compra en línea localizada proporciona a los clientes la posibilidad de llegar a un público mucho más amplio y genera confianza en la propia marca. Además, el coste debe visualizarse completamente y los clientes deben poder pagar con su método de pago preferido. El envío debe ser siempre a bajo coste, preferiblemente gratuito, y finalmente ofrecer un servicio de devolución local. Todo esto es lo que hace que los clientes se conviertan en compradores en línea y compren».

Para más información sobre ventas a Francia, descargar Asendia’s whitepapers ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: