Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eurora cierra una ronda de financiación de 3 millones de dólares

Eurora Solutions acaba de cerrar una ronda de inversión inicial de 3 millones de dólares para expandir la cobertura de su conjunto de herramientas de cumplimiento aduanero de comercio electrónico en 193 países. Su potente motor de IA y ML asigna dinámicamente a las transacciones de productos de comercio electrónico un código HS apropiado (método numérico estandarizado de clasificación de productos), calcula los importes de IVA y aranceles apropiados y crea automáticamente declaraciones electrónicas para aranceles e impuestos de la UE.

Con sede en Estonia, también puede actuar como representante fiscal para todas las transacciones transfronterizas para vendedores fuera de la UE que envían productos a clientes de la UE.

Esta ronda de inversión fue dirigida por Change Ventures. Además, se unieron los fundadores de Printify, Artis Kehris y Janis Berdigans, y el fundador de KatanaMRP, Kristjan Vilosius. Hasta la fecha, Eurora Solutions ha recaudado más de 10 millones de euros en inversiones y becas de investigación. Entre los primeros inversores de la empresa se encuentran expertos de la industria como Roger Crook, ex director ejecutivo de DHL Global Forwarding y Taavi Kotka, ex director de TI del Gobierno de Estonia.

Herramientas logísticas transfronterizas

Actualmente, Eurora se centra en las plataformas chinas, que representan más de la mitad del volumen de comercio electrónico mundial. Ya ha incorporado a importantes clientes como UBI y TopYou, los mayores proveedores de logística de comercio electrónico en el sur de China; Yanwen, clasificado entre los tres principales proveedores de logística de comercio electrónico transfronterizo en China; JD.com, uno de los mercados más grandes del mundo; y AIECOMS, una gran Asociación de empresas chinas de comercio electrónico transfronterizo. Juntos representan a más de un millón de empresas chinas de comercio electrónico.

Gestión de transacciones de comercio electrónico

La compañía ya está procesando más de 100.000 transacciones de comercio electrónico por día. Se espera que el volumen aumente a más de un millón de transacciones por día para finales de 2021. Los fundadores de Eurora, con más de 30 años de experiencia en logística, en asociación con varios universidades, han construido una plataforma de vanguardia que moderniza y automatiza estos procesos burocráticos. El motor de IA / ML ha sido probado en más de 500 millones de descripciones de productos. Esto permite que la IA maneje automáticamente 5.000 solicitudes por segundo con una precisión de hasta el 96%. Este es el nivel más alto de precisión, velocidad y automatización disponible en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: