Ekseption ha introducido un nuevo sistema de pago que permite aplazar las compras de sus consumidores en cuotas. La compañía lo ha nombrado ‘Compra ahora paga después’ y define el sistema como un método transparente, ya que está regulado por el Banco de España lo que lo hace “seguro, eficaz y con condiciones simples”.
Además, el cliente confirma su identidad en dos pasos y sabe en el momento si su financiación ha sido o no autorizada. El pago se podrá aplazar en un rango de dos a doce meses y una vez elegidas las cuotas, la cantidad no cambiará. La primera cuota se pasará por la tarjeta en el momento de la compra y las demás irán pasando mes a mes.
El botón PAGA + TARDE de su pasarela de pago (www.ekseption.es) está regulado por el Banco de España, por lo que es seguro, eficaz y sus condiciones, simples y claras.
Confirmas tu identidad en 2 pasos y sabes de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos. Tan fácil como comprar con tarjeta.
3 / Tú decides
Podrás aplazar el pago de tu compra en un rango de 2 a 6 meses. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca.
4 / Cuotas
La primera cuota se pasa inmediatamente en la tarjeta y las demás se cargarán mes a mes. Para tu tranquilidad, se te avisará antes de cada cobro.
5 / Disfruta
Recibes tu pedido en 24h-48h, con envío gratuito para España en compras superiores a 200€, y lo disfrutas toda la vida