Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

One Oak premia a los usuarios que realicen una acción sostenible

One Oak, la tienda de relojes y complementos de madera, está promoviendo una acción en favor del medioambiente. Cosiste en premiar a los usuarios que lleven a cabo alguna acción relacionada con la conservación del medio ambiente y el consumo responsable.

Este reto que promueven desde el 1 de julio, consiste en realizar una acción sostenible y compartirlo en las redes sociales, ¿sencillo verdad? pues esto simple acción de ayuda al medio ambiente, puede reportar a todo aquel que lo haga un descuento adicional en los productos de la firma, ya sean mochilas elaboradas con plástico reciclado, relojes de madera y gorras fabricadas de madera o corcho (por cada producto vendido Oak planta un árbol).

Desde su nacimiento, One Oak ha conseguido crear una comunidad de personas que creen en el consumo sostenible y responsable, que eligen marcas respetuosas con el medio ambiente y comparten los valores de la marca.

Además, de emplear materiales reutilizables o reciclados, One Oak realiza proyectos ecológicos como los 5 de reforestación masiva con especies autóctonas. Plantando más de 15.000 árboles en 5 entornos naturales distintos de España, para prevenir la desertificación o la escasez de agua y combatir las consecuencias de la contaminación  y de los incendios.

La conexión entre estos proyectos y sus clientes está en que por cada producto que vendan plantarán un árbol, que el cliente puede decidir en cuál de los proyectos y el nombre de su árbol, según asegura uno de los cofundadores de la firma, Guillermo Íñiguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: