ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Biciclasica alcanzó los 1.2 MM de euros en 2015

0

Biciclasica.com es una tienda dedicada a las bicicletas clásicas, los accesorios retro y los componentes para la restauración que nació en Gijón en 2010, y que desde entonces ha vendido más de 8.000 bicicletas.

Su nacimiento en plena crisis económica, llevó la co-fundadora y gerente Nina de Mier,  a replantearse el modelo de negocio tradicional. Para ello, esta pyme decidió eliminar intermediarios y controlar el producto y el diseño de origen para garantizar la máxima calidad, estableciendo relaciones con pequeños fabricantes artesanales de todo el mundo. Además, Biciclasica.com  ubica el stock en plataformas logísticas externas para reducir costes y así trasladar el beneficio al cliente final.

Biciclasica.com supero en 2015 1.200 millones de euros de facturación con un crecimiento anual de un 43% respecto a 2014, su objetivo para 2016 es crecer un 50% gracias al desarrollo de su tienda Lovelybikes.com para el mercado global y del lanzamiento de su tienda para Alemania Retrobicycle.de

Esta pyme española ha pedaleado hacia nuevas fronteras y ya las comercializa en 30 países de todo el mundo.  Ciudadanos de Abu Dabi, Montevideo, Minneapolis, San Petersburgo, Madrid o Barcelona ya han montado en este medio de transporte sostenible y económico.

Biciclasica.com es una tienda online B2C y B2B, basada en un diseño minimalista que presta una especial atención a la usabilidad y al contenido enriquecido.

En un principio nos movíamos en un nicho de mercado minoritario, pero el creciente interés de los usuarios amantes de las bicicletas nos llevó a diferenciarnos y decidimos crear productos únicos de la mano de los mejores proveedores artesanales. Así nació nuestra plataforma de venta online, una tienda virtual avanzada y a la altura de los grandes Ecommerce”, ha asegurado Nina de Mier.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El portal imnobiliario habitaclia crece un 34% en visitas y un 25% en usuarios únicos

Previous article

Ekseption incorpora ‘Paga + tarde’ como método de pago

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE