Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Starbucks lanzará en EEUU su propio servicio de entrega a domicilio

La cadena de establecimientos ‘cafetera’ Starbucks ha anunciado sus planes de iniciarse en el comercio electrónico con entregas a domicilio. El proyecto, según la prensa local norteamericana, se iniciaría en una primera fase en Estados Unidos, con pruebas en determinadas localidades (donde la cadena tiene más presencia) a comienzos del próximo 2015. 

Al mismo tiempo, la cadena explora una estrategia mobile para desarrollar aplicaciones para que los usuarios tengan mas ‘a mano’ la posibilidad de realizar pedidos a domicilio. 

«Imagínese la posibilidad de crear una cadena logística capaz de entregar los productos calientes a domicilio todos los días» – como si de un desayuno normal se tratase -, señalaba el CEO de Starbucks, Howard Schultz. «Esto supondría un cambio cultural masivo hacia las compras online», predijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: