ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

0

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD – Instituto de la Economía digital de ESIC- la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI, que tendrá lugar el miércoles 16, en ESIC Business & Marketing School (Madrid). Esta jornada está dirigida especialmente a profesionales y agencias de marketing y comunicación. En ella se abordarán las últimas tendencias, tecnologías y aplicaciones del marketing directo en la era digital.

Según se desprende del programa, expertos en distintas áreas de innovación del marketing directo compartirán con los asistentes sus reflexiones y experiencias sobre las nuevas formas de integrar el marketing directo en las estrategias y acciones de marketing; concretamente se analizarán aspectos relacionados con los sistemas de segmentación avanzada (Business Intelligence); las nuevas plataformas de personalización e impresión; la incorporación de procesos digitales en el marketing directo; la integración de la geo-localización y movilidad en el marketing directo; y las tecnologías que potencian y hacen interactivo el papel (QR, Realidad Aumentada, etc)

La jornada contará con la presencia del ponente internacional Mike Colling, director ejecutivo de la agencia independiente de medios Mike Colling & Company, Gonzalo Guzmán, CEO & Founder de ADGAGE; Jorge Juan Aguilar, CEO de DigitalCo; Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture Digital; y Juan Carlos López Quintero, Director general de INKA Marketing Estratégico. Tras las ponencias y bajo la moderación de Enrique Benayas, Director General de ICEMD, tendrá lugar un debate con el objetivo de identificar las sinergias de cada una de las tendencias y valorar cómo la integración de las mismas genera un importante valor añadido.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Samsung impulsa la aplicación de la tecnología ‘visual display’ en los puntos de venta

Previous article

¿Aumentan los comercios los precios antes del BlackFriday y el Cyber Monday?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE