Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un nuevo proyecto vitivinícola elige a vente-privee.com como plataforma publicitaria de lanzamiento

RolandGarraEl enólogo y con­sultor francés Michel Rolland y el emprendedor español del vino Javier Ruiz de Galarreta se han unido en una innovadora propuesta que pone en valor las grandes virtudes de la España viníco­la: un terroir excelente y un nivel de calidad de gran proyección internacional. El fruto de este encuentro se concreta en tres vinos –dos tintos y un blanco–, elaborados en tres de las denominaciones de origen más prestigiosas de nuestro país : Rioja, Ribera del Duero y Rueda.

Michel Rolland, uno de los enólogos más reconocidos del presente, ha influido de forma decisiva en muchos aspectos de la industria vitivinícola tanto en su país de origen, Francia, como en el resto del mundo. El proyecto R&G supone la primera ocasión en que firma explícitamente la autoría de un proyecto vitivinícola. Y es que su implicación es muy profunda: desde la selección de parcelas y terroirs y la dirección de los trabajos en el viñedo hasta la dirección de la vinificación con el objetivo de elaborar grandes vinos que mantengan la identidad de su origen.

Javier Galarreta, junto a un grupo de bodegas, fundó Araex en 1993 para comercia­lizar vinos de Rioja Alavesa. En 2001 amplió su actividad a otras zonas, en respuesta a un creciente interés de los mercados exteriores. Hoy el grupo Araex y Spanish Fine Wines es uno de los principales exportadores de vino español de calidad.

En el desarrollo del proyecto R&G, Araex y Spanish Fine Wines se encarga de la estrategia de mercado y comercialización de los vinos. “Queremos que ambos vinos sean referentes de sus denominaciones de origen y, además, encarnen un concepto de vinos de España con un posicionamiento excelente en los mercados internacionales”, explican sus creadores.

vente-privee.com: partner digital 

Javier Galarreta y Michel Rolland han elegido a vente-privee.com como partner digital. Los tres vinos estarán disponibles a partir del 16 de octubre en España, Francia, Italia, Bélgica y Alemania en exclusiva y a precios excepcionales durante cinco únicos días.

Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España, destaca que “vente-privee.com es una de las mayores plataformas de venta digitales a nivel europeo con una audiencia de 2,5 millones de visitantes únicos al día. Para Maudo, “colaborar con la iniciativa Rolland&Galarreta es un privilegio, por su carácter único y porque el vino es uno de los sectores más demandados en vente-privee.com: nuestro consumidor busca calidad, imagen y confianza, tres elementos que se encuentran en esta alianza. Es un placer poner a disposición de nuestros socios los frutos de esta unión franco-española”. 

Por su parte, Javier Galarreta reconoce que “vente-privee.com es un partner idóneo en el canal online. Esta alianza permitirá dar a conocer nuestros vinos entre los consumidores europeos, que aprecian la influencia y prestigio de Rolland por todo el mundo”. Según el reciente estudio de vente-privee.com, Internet tiene cada vez más importancia para los amantes del vino y crece el número de consumidores que a través del canal digital buscan, se informan y compran vino. vente-privee.com vendió el año pasado más de 2,5 millones de botellas en Europa, convirtiéndose en el primer distribuidor de vinos en Francia. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: