2018, el mejor año de Rajapack: 15,6 MM€ de facturación, un 15,7% más que en 2017

Coincidiendo con su 15 aniversario en España, Rajapack, líder europeo del embalaje, ha cerrado el 2018 con un crecimiento de 15,7% alcanzando una cifra de ventas de 15,6 millones de Euros.

Además, el 2018 ha contribuido a reafirmar su estrategia digital, situando su página web Rajapack.es como un referente de ecommerce B2B en España con más de 5 millones de euros de venta por este canal.

Actualmente, más de 7 de cada 10 nuevos clientes vienen por su web, convirtiéndose en el principal canal de adquisición de clientes.

“La estrategia digital de Rajapack ha permitido que la compra de material de embalaje sea más fácil y rápida, proporciona acceso inmediato a todos los productos y servicios que Rajapack ofrece” comenta al respecto Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España

Rajapack, perteneciente al grupo francés RAJA, vende embalajes a empresas y profesionales de todos los sectores de actividad, cuenta con un equipo de más de 60 personas y es capaz de distribuir en 24/48h más de 4.000 productos de embalaje, incluso los voluminosos, a cualquier punto de la Península.

Rajapack hace balance del 2018 en esta infografía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.