Coincidiendo con su 15 aniversario en España, Rajapack, líder europeo del embalaje, ha cerrado el 2018 con un crecimiento de 15,7% alcanzando una cifra de ventas de 15,6 millones de Euros.
Además, el 2018 ha contribuido a reafirmar su estrategia digital, situando su página web Rajapack.es como un referente de ecommerce B2B en España con más de 5 millones de euros de venta por este canal.
Actualmente, más de 7 de cada 10 nuevos clientes vienen por su web, convirtiéndose en el principal canal de adquisición de clientes.
“La estrategia digital de Rajapack ha permitido que la compra de material de embalaje sea más fácil y rápida, proporciona acceso inmediato a todos los productos y servicios que Rajapack ofrece” comenta al respecto Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España
Rajapack, perteneciente al grupo francés RAJA, vende embalajes a empresas y profesionales de todos los sectores de actividad, cuenta con un equipo de más de 60 personas y es capaz de distribuir en 24/48h más de 4.000 productos de embalaje, incluso los voluminosos, a cualquier punto de la Península.
Rajapack hace balance del 2018 en esta infografía: