2018, el mejor año de Rajapack: 15,6 MM€ de facturación, un 15,7% más que en 2017

Coincidiendo con su 15 aniversario en España, Rajapack, líder europeo del embalaje, ha cerrado el 2018 con un crecimiento de 15,7% alcanzando una cifra de ventas de 15,6 millones de Euros.

Además, el 2018 ha contribuido a reafirmar su estrategia digital, situando su página web Rajapack.es como un referente de ecommerce B2B en España con más de 5 millones de euros de venta por este canal.

Actualmente, más de 7 de cada 10 nuevos clientes vienen por su web, convirtiéndose en el principal canal de adquisición de clientes.

“La estrategia digital de Rajapack ha permitido que la compra de material de embalaje sea más fácil y rápida, proporciona acceso inmediato a todos los productos y servicios que Rajapack ofrece” comenta al respecto Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España

Rajapack, perteneciente al grupo francés RAJA, vende embalajes a empresas y profesionales de todos los sectores de actividad, cuenta con un equipo de más de 60 personas y es capaz de distribuir en 24/48h más de 4.000 productos de embalaje, incluso los voluminosos, a cualquier punto de la Península.

Rajapack hace balance del 2018 en esta infografía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: