ECOMMERCEEUROPAINTERNACIONALMARKETPLACE

Zalando lanza oficialmente su programa de fidelización en Francia

0

Zalando Plus ya es oficial el Francia. La compañía de moda ha lanzado oficialmente su programa de fidelización, Zalando Plus, en el país vecino. El servicio completo ya estaba disponible para clientes de Alemania y Suiza, y la compañía afirma que Italia se unirá pronto a esta lista de países.

De momento, Zalando Plus estará disponible para clientes del área de París, pero el programa se ampliará a más clientes franceses en una etapa de expansión posterior. Con Zalando Plus, los miembros se benefician de entregas gratuitas ilimitadas de 1-2 días a domicilio, entregas estándar gratuitas y ofertas y descuentos especiales. La suscripción de Zalando Plus cuesta 9.95 euros al año.

Francia, importante para Zalando

Para Zalando, Francia es un mercado importante en Europa. «Como uno de los mercados de moda más grandes de Europa, Francia es importante para que Zalando logre la ambición de la compañía de convertirse en el punto de partida de la moda«, apunta Riccardo Vola, Director de Europa del Sur y Gift Cards en Zalando.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, los miembros de Zalando Plus en Francia también obtienen servicios exclusivos. Por ejemplo, pueden utilizar el método de pago «probar primero, pagar después«, que les permite probar las compras directamente en sus casas y pagar solo por los artículos que se quedan. Los consumidores franceses también pueden devolver artículos gratis y desde su casa. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Women In Voice, comunidad de mujeres del sector de las interfaces de voz

Previous article

Uber supera las expectativas de Wall Street y espera ser rentable a finales de 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE