ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

The Global Payments Report: un vistazo a cómo se paga en el mundo

0

El comercio electrónico y los pagos siguen siendo temas calientes del momento. La pandemia ha llegado, a diferencia de muchos otros sectores, a exigir más a quienes trabajan en ella: Más soluciones, más sencillez, más innovación. Esto supone que las marcas, las soluciones y los medios de pago se hayan reinventado y adaptado a las necesidades globales y locales de los consumidores. 

Worldpay from FIS realiza anualmente The Global Payments Report, un informe que nos aporta información sobre los pagos en todo el mundo. En esta séptima edición mejorada, Worldpay from FIS tiene en cuenta la nueva realidad de los pagos, desde la disolución de las fronteras bancarias tradicionales y sus nuevas reglas, hasta las nuevas formas de mover el dinero y cómo esto impacta en la forma en que consumimos, incluyendo las puertas que puede abrir a nuevas oportunidades. 

EL MUNDO

El e‑commerce global en 2021 presenció un crecimiento sólido de un 14% interanual, a medida que la economía mundial (y, en particular, el sector de los viajes) comenzó a recuperarse de los impactos del COVID-19, superando los US$5,3 billones en valor de transacción. La participación del comercio móvil superó la del comercio de escritorio en el 2021, con un valor de transacción desde dispositivos móviles que alcanzó el 52% del gasto de e-com total.

El comercio electrónico global proyecta una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 12% hasta el 2025, superando los US$8,3 billones.

Previsiones y tendencias globales: 

  • En 2025 el e-ecommerce representará el 12% del gasto global de los consumidores
  • En 2025, 59% de los gastos de e-commerce se materializan mediante dispositivos móviles. 
  • Hasta 2025, el crecimiento del comercio electrónico en la región APAC disminuirá, pero las regiones de LATAM seguirán creciendo. 
  • En 2021 el uso de tarjetas de crédito disminuyó mientras que la participación de las de débito aumentó. Sin embargo, el uso de tarjetas está cambiando cada vez más hacia el de las billeteras digitales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ING universaliza su servicio de cashback con TOPII para convertirlo en estándar de mercado

Previous article

“Hay que atacar con diferentes mensajes para distintos clientes.”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE