COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Charitybiduzz, la nueva iniciativa solidaria de BIDUZZ

0

BIDUZZ, lanza una nueva iniciativa solidaria enmarcada dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, y apoyándose en su experiencia en subastas de ocio y turismo: www.charitybiduzz.com.

BIDUZZ es la primera agencia de viajes online especializada en ofrecer a sus usuarios productos turísticos de alto estanding, que reservan previa NEGOCIACION DIRECTA en tiempo real con los proveedores y sin intermediarios, permitiendo adaptar lo que contratan a sus necesidades y posibilidades reales.

Según Fernando Hormigos, Director de Operaciones«Dentro de nuestra estrategia de diferenciación, además de nuevos productos y fórmulas de contratación personalizadas, consideramos un elemento clave a desarrollar, el vincular nuestra marca a acciones de compromiso social consiguiendo aprovechar toda la tracción que genera el modelo de subastas online en beneficio de apoyar causas solidarias a través de colaboraciones con fundaciones y personalidades públicas que generen credibilidad».

BIDUZZ quiere involucrarse en una acción solidaria de forma activa y directa, y que en la medida de nuestras posibilidades contribuya a la mejora social de determinados colectivos, apostando por un programa de Responsabilidad Social continuado en el tiempo, afirmando los principios y valores que apoyamos. Charity Biduzz se constituye como la primera iniciativa social que permite  pujar desde cualquier lugar y en tiempo real para adjudicarte un sueño.

Charity Biduzz tiene como objetivo comprometerse socialmente, y destinar el importe conseguido en las adjudicaciones de todas las subastas a entidades benéficas de diferentes ámbitos sociales, tanto a nivel nacional como internacional.

La primera subasta solidaria será la increíble experiencia de asistir al partido de vuelta de los  cuartos  de final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu y enfrenta al Real Madrid y el Atlético de Madrid el miércoles 22 de abril a las 20:45h.

Se puede participar en la subasta accediendo desde www.charitybiduzz.com ó www.fundela.info

El ganador de la subasta disfrutará de:

1- Dos entradas para asistir al partido Real Madrid-Atlético de Madrid,  con el showman y periodista de Radio Marca Álvaro Ojeda.

2- Una noche en habitación doble en hotel 4 estrellas.

3-Una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo, donada por el periodista y adjunto de dirección del Diario AS, Javier Matallanas.

Los fondos recaudados a  través de la subasta serán destinados a FUNDELA, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, con el fin de seguir apoyando a la investigación y lucha contra el ELA.

La Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica es pionera en la investigación de esta enfermedad degenerativa que, por el momento, no tiene cura y afecta a más de 3.000 personas en España. Una vez diagnosticada, el promedio de vida de los pacientes se sitúa en torno a los 3-5 años.

El ELA se hizo un hueco mediático importante este verano con el famoso ‘Desafío del cubo de agua helada’ [Ice Bucket Challenge] en el que participaron celebridades de todos los países. El objetivo, además de recaudar fondos, era concienciar a la población de los efectos de esta enfermedad que afecta a las células nerviosas del cerebro y va atrofiando de manera progresiva todos los músculos del cuerpo.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Rajapack lanza en exclusiva en España un sistema que permite embalar y presentar los productos a la vez

Previous article

Akamai Cloud Security Intelligence Ofrece la Base para Nuevos y Avanzados Servicios de Seguridad en la Nube Basados en Datos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.