Zalando cierra el Q1 con unas ventas de entre 788 y 801 millones de euros

Zalando, la plataforma de moda líder en Europa, ha comenzado este 2016 con buen pie. Según informa la compañía, sus ingresos del Q1 han alcanzado en torno a los 788-801 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,5%-24,5% respecto al primer trimestre de 2015 (644  millones).

Según las primeras cifras, el gigante berlinés espera conseguir un EBITDA ajustado de entre 12 y 28 millones, lo que significaría un margen de 1,5%-3,5%. Es un valor que se sitúa por debajo de los números del año pasado, donde su EBITDA fue de 29 millones.

Rubin Ritter, miembro del equipo directivo de Zalando, se muestra contento con el resultado de la compañía: “Zalando ha tenido un buen comienzo. Hemos vuelto a coger velocidad tras las vacaciones de Semana Santa, época en la que el ritmo suele caer bastante. Prometimos un fuerte crecimiento y rentabilidad este 2016, y vamos por el buen camino”.

Zalando reitera sus predicciones para este año: un crecimiento mayor al 20-25% y un margen del EBITDA ajustado de 3-4,5%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.