MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Infoempleo lanza su nuevo portal con diseño renovado y apoyándose en una estrategia de contenidos

0

Infoempleo, el portal de empleo perteneciente al Grupo Vocento, es el punto de encuentro idóneo entre candidatos y empresas, tanto para la búsqueda de trabajo como para la gestión de talento. Con más de treinta años de experiencia en el ámbito del empleo y la formación, la plataforma presenta nuevo diseño web e incorpora funcionalidades que mejorarán la experiencia de los más de cinco millones y medio de usuarios ya registrados, así como el proceso de reclutamiento por parte de las empresas interesadas. La campaña de comunicación se centra en una estrategia de content marketing apalancándose en píldoras audiovisuales en clave de humor.

Bajo el título “Nuestro trabajo, que trabajes”, la agencia Ontwice ha sido la responsable de desarrollar esta campaña con los siguientes objetivos:

  • Posicionar la marca como la solución de empleo líder en España.
  • Ofrecer a los usuarios nuevas funcionalidades, entre las que destaca el acceso a ofertas sin registro previo.
  • Facilitar la ofertas de trabajo en el extranjero a través de la red internacional “The Network”.

La campaña vincula las principales ventajas de la marca a insights de la vida cotidiana en tono de humor. A través de cinco píldoras audiovisuales se representan historias en plano, contra plano entre el entrevistador y el entrevistado, reflejando situaciones reales.

Cuatro spots de 20” y uno de 40” que se distribuirán en entornos digitales, así como medios propios de Infoempleo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Zalando cierra el Q1 con unas ventas de entre 788 y 801 millones de euros

Previous article

Futurizz se inaugura y muestra lo que será el futuro de la transformación digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.