Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Infoempleo lanza su nuevo portal con diseño renovado y apoyándose en una estrategia de contenidos

Infoempleo, el portal de empleo perteneciente al Grupo Vocento, es el punto de encuentro idóneo entre candidatos y empresas, tanto para la búsqueda de trabajo como para la gestión de talento. Con más de treinta años de experiencia en el ámbito del empleo y la formación, la plataforma presenta nuevo diseño web e incorpora funcionalidades que mejorarán la experiencia de los más de cinco millones y medio de usuarios ya registrados, así como el proceso de reclutamiento por parte de las empresas interesadas. La campaña de comunicación se centra en una estrategia de content marketing apalancándose en píldoras audiovisuales en clave de humor.

Bajo el título “Nuestro trabajo, que trabajes”, la agencia Ontwice ha sido la responsable de desarrollar esta campaña con los siguientes objetivos:

  • Posicionar la marca como la solución de empleo líder en España.
  • Ofrecer a los usuarios nuevas funcionalidades, entre las que destaca el acceso a ofertas sin registro previo.
  • Facilitar la ofertas de trabajo en el extranjero a través de la red internacional “The Network”.

La campaña vincula las principales ventajas de la marca a insights de la vida cotidiana en tono de humor. A través de cinco píldoras audiovisuales se representan historias en plano, contra plano entre el entrevistador y el entrevistado, reflejando situaciones reales.

Cuatro spots de 20” y uno de 40” que se distribuirán en entornos digitales, así como medios propios de Infoempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: