EUROPAINTERNACIONAL

Mark Zuckerberg, fundador, presidente y consejero delegado de Facebook, ofrecerá un discurso en el Mobile World Congress

0

GSMA ha anunciado esta semana varios ponentes nuevos en el programa de conferencias del próximo Mobile World Congress 2014 de GSMA, incluyendo el fundador, presidente y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

GSMA ha destacado otras novedades para el Mobile World Congress, incluyendo ponentes en el programa mPowered Industries, nuevos elementos para NFC Experience y nuevos socios para Featured Programmes. Además, GSMA ha desvelado que James Corden, actor británico ganador del premio BAFTA y el premio Tony, escritor, presentador y cómico, presentará los premios Global Mobile en el Mobile World Congress. El Mobile World Congress se celebrará del 24 al 27 de febrero en Fira Gran Vía en Barcelona.

«El Mobile World Congress 2014 está llamado a ser nuestro evento más grande, más ambicioso y más diverso, ofreciendo nuevas experiencias a los asistentes en todo el creciente ecosistema móvil»,  ha dicho Michael O’Hara, director de marketing, GSMA. «Durante cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de ver el gran impacto del móvil en nuestro día a día, en cómo trabajamos, vivimos y jugamos. Estamos deseando ver cómo se reúne el mundo móvil en Barcelona».

Facebook ofrecerá la primera conferencia Mobile World Live 2014

Mark Zuckerberg, fundador, presidente y consejero delegado de Facebook encabezará el cartel en la primera de las sesiones de conferencias de la semana del Mobile World Live el lunes 24 de febrero  de 18:00 a 18:45 h. En esta sesión, el Sr. Zuckerberg junto con reconocidos periodistas tecnológicos y el escritor David Kirkpatrick explorarán la importancia de ampliar los beneficios del acceso ubicuo a internet al mundo no conectado. Además de la audiencia en directo en el Conference Village en Fira Gran Vía, las conferencias del Mobile World Live se transmitirán en directo por todo el recinto y a cientos de miles de espectadores a través del portal Mobile World Live.

GSMA también ha anunciado la participación de una serie de consejeros delegados adicionales en el programa de conferencias del Mobile World Congress, incluyendo:

  • Laetitia Gazel Anthoine, consejera delegada y fundadora, Connecthings
     
  • Ahmad Abdulkarim Julfar, consejero delegado, Etisalat Group
     
  • Stephen T. Odell, presidente para Europa, Oriente Medio y África, Ford Motor Company
     
  • Susan Siegel, consejera delegada, GE Ventures and healthymagination
     
  • Chua Sock Koong, consejero delegado del grupo, SingTel

El programa inaugural de mPowered Industries, que se centra en el papel del móvil en sectores clave de la industria vertical como la salud, el marketing y la publicidad, los medios y los viajes, se iniciará con sesiones de conferencias la tarde del lunes 24 de febrero. Estas sesiones mostrarán los logros en móviles de las primeras marcas en todo el mundo y explorarán como las industrias adyacentes pueden aprovechar la potencia del móvil para mejorar la experiencia del consumidor y hacer que crezcan sus negocios. Las conferencias de mPowered Industries presentarán a ejecutivos que incluyen a:

  • Ralph Rivera, director, Future Media, BBC
     
  • Nicola Mendelsohn, vicepresidente, EMEA, Facebook
     
  • Surjit Chana, director de marketing para IBM Europa, IBM
     
  • Dr. Oliver Harrison, consejero delegado y cofundador, Ithaca Health


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Alberto Molpeceres, nuevo Innovation Manager de Pagantis

Previous article

Stop&Walk echa el cierre tras su prometedor estreno

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA