MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Yaap presenta Yaap money, una nueva app que permite pasar dinero entre particulares

0

Yaap ha presentado Yaap money, una aplicación móvil con la que a partir de hoy todos los usuarios podrán enviar y recibir dinero de móvil a móvil de una forma segura e instantánea. Para hacer estas transacciones los usuarios no necesitarán conocer los datos bancarios. Bastará con saber el número de teléfono con quien intercambiar dinero o su usuario de Facebook y Twitter.

La aplicación, desarrollada por Yaap, una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, facilita y agiliza el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas de la vida cotidiana: un regalo común, enviar instantáneamente dinero a un familiar o una comida ‘pagada a escote’.

Los creadores de la aplicación aseguran que a partir de ahora, y gracias a Yaap money, enviar o solicitar dinero a tus conocidos es tan fácil como enviarles un mensaje. El CEO de Yaap, Carlos Beldarrain, ha hecho una demostración en directo durante la presentación de la nueva aplicación para demostrar la facilidad y fiabilidad del sistema. En palabras de Beldarrain “ Yaap money es el chat del dinero; instantáneo y seguro”.

Yaap money es social. La aplicación permite no sólo enviar dinero a los contactos de tu agenda del móvil, sino que también puedes enviar o solicitar dinero a tus seguidores en las redes sociales. El CEO de Yaap afirma que “ya no es necesario pedir el número de cuenta a nadie; ahora con Yaap money podrás enviar y recibir dinero de tus amistades, a tus amigos de Facebook y a tu red de Twitter del mismo modo que chateas con ellos”.

Yaap money funciona sea cual sea el banco y el operador de móvil con el que el usuario trabaje; basta con tener instalada la aplicación y asociarla con la tarjeta de crédito. Al contar con dos bancos entre su accionariado y con una gran operadora móvil, la seguridad de las transacciones está absolutamente garantizada y ha superado los más exigentes controles antes de su aprobación. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La tienda online Aromas de Té renueva su negocio online apostando por el diseño y la atención al cliente

Previous article

“El reparto de mercancías con bicicletas urbanas podría ahorrar a las empresas de distribución hasta 600 euros anuales por vehículo”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.