ECOMMERCETECNOLOGÍA

La tienda de OpenAI para GPT abre la próxima semana

0

OpenAI tiene previsto el lanzamiento la próxima semana de una tienda para GPT, aplicaciones personalizadas basadas en sus modelos de IA generadores de texto, según un correo electrónico que OpenAI envió a los desarrolladores el pasado jueves. El correo pedía a los usuarios que revisaran que sus creaciones de GPT cumplieran con las políticas de uso actualizadas de la compañía y las pautas de la marca GPT, antes de que sean elegibles para aparecer en la tienda. También deberán verificar su perfil de usuario y asegurarse de que sus GPT se publiquen como públicos.

En un principio la compañía anunció el lanzamiento para finales de noviembre de esta tienda específica durante la primera conferencia anual de desarrolladores de OpenAI. El retrasó se ha debido a unas circunstancias inesperadas que obligaron a posponer su salida hasta 2024. Y el momento ya ha llegado. 

Los chatbots personalizados por categoría

De esta manera, la empresa ha comunicado que la siguiente semana, entre los días 8 y 14 de enero, finalmente la tienda será publicada. Esta plataforma para comprar GPT personalizados, de la misma manera que las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos Android e iOS, tendrá divididas las creaciones de los chatbots personalizados por categorías, Así, se mostrará incluso un ranking para saber cuáles son los más descargados.

A la hora de hacer un GPT no requiere experiencia en codificación, por lo que podrán ser tan simples o complejos como quiera el desarrollador. Además, con este nuevo espacio, los desarrolladores podrán crear versiones para fines concretos, como productividad o entretenimiento. Por ejemplo, se puede habilitar a un GPT en una colección de libros de cocina para que responda preguntas sobre los ingredientes de una receta específica. 


Suscribir

La batalla entre Mercadona, Druni y Primor por liderar el sector de la higiene y la belleza

Previous article

Los ordenadores de Microsoft contarán con una tecla de acceso directo a Copilot

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE