COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La tienda online Aromas de Té renueva su negocio online apostando por el diseño y la atención al cliente

0

Aromas de Té es una empresa especialista en la elaboración y comercialización de una de las bebidas más solicitadas en todo el mundo: el Té. El secreto de su buen gusto reside en una gran tradición y afición que se ha convertido en especialidad tras años de perfeccionamiento.

La empresa ha rediseñado su e-commerce, los profesionales que trabajan en ella han querido crear un diseño atractivo para sus compradores online. La temática medieval inunda todo su catálogo ya que ellos durante todo el año establecen una serie de rutas medievales por toda España  para vender sus productos off-line consiguiendo así un trato muy cercano con sus clientes. Tanto es así,  que han querido plasmar esa cercanía en su nueva tienda, incorporando herramientas de contacto directo entre los clientes y posibilitando la opinión de los usuarios sobre sus productos.

En Aromas de Té puedes comprar té online. Los clásicos té verde o té rojo, así como una amplia gama de tés y sabores que no encontrará en otro sitio: mezcla de té verde y blanco, Chai, Oolong (té azul) y muchas variedades más que  mediante la aromatización con productos naturales obtienen sabores diferentes y únicos.

En su proceso de venta online, incorporan la posibilidad de comprar por peso (gramos) o mediante un nuevo sistema  de tés en monodosis. Y como ante tanta variedad a veces nos bloqueamos, Aromas de Té ha introducido una serie de packs temáticos que descubren tipos de sabores que pueden agradar más el paladar de cada cliente: afrutados, clásicos, con especias o de productos Rooibos.

Además, sus clientes pueden renovar sus accesorios para la preparación perfecta del té o infusión. Podrán comprar tisaneras, vasos térmicos, teteras o latas para guardar el té.

Atención inmediata y de calidad

Una buena atención al cliente es necesaria ante tanta competencia. Aromas de Té ha sabido crear entre sus clientes no solo un buen clima comprador-vendedor sino una gran familia de amantes del té. Pueden contactar con ellos en cualquier momento mediante teléfono, móvil y aplicaciones como WhatsApp.

¡Aceptan cualquier sugerencia para hacer la vida más fácil a sus clientes!


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Showroomprive.com confía en Arena para gestionar su estrategia en buscadores en España

Previous article

Yaap presenta Yaap money, una nueva app que permite pasar dinero entre particulares

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.