EVENTOS

El volumen de ventas de Fnac Darty aumenta un +3,7% en el tercer trimestre de 2019

0

El volumen de ventas del Grupo Fnac Darty asciende a 1.816 millones de euros en el tercer trimestre de 2019, lo que supone un aumento del +3,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

En los nueve primeros meses del año, se observa un buen ritmo de ventas, con un crecimiento del +3,0% de acuerdo con los datos publicados y del +2,3% con datos comparables, según afirma la compañía en un comunicado oficial. 

Además, este tercer trimestre ha sido relevante para la compañía por la apertura de la primera shop-in-shop Nature & Découvertes en una tienda Fnac.

Enrique Martinez, director general de Fnac Darty ha declarado: «En un contexto de mercado de la distribución que sigue siendo complejo y un entorno competitivo intenso, hemos conseguido a finales de septiembre un crecimiento del +2,3% con datos comparables, superando a nuestros mercados. Esta evolución se basa en nuestra flexibilidad comercial, que nos permite ganar constantemente cuota de mercado. Al mismo tiempo, continuamos ampliando nuestra red y realizamos numerosas inversiones en nuestras plataformas digitales, mejorando así nuestra presencia omnicanal. Acabamos de anunciar una importante evolución de nuestra oferta de servicios con el lanzamiento de Darty Max. Todos nuestros proyectos de transformación, así como la calidad de la ejecución operativa llevada a cabo por los equipos, sitúan a Fnac Darty en una excelente posición para adentrarse en el decisivo periodo comercial de finales de año».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Future Retail acogió en Valencia a más de 600 asistentes con la digitalización y el ecommerce en el foco

Previous article

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS