MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Telepizza desarrolla una APP que mejora la experiencia del cliente

0

Telepizza ha dado un paso más en su apuesta por la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la experiencia del cliente. La compañía ha patrocinado la aplicación ganadora del ‘reto Telepizza’, Monkey Pizza, en el marco del Hackathon Glass 2014, un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, organizado por la compañía Intelygenz.

Telepizza ha contratado bajo la supervisión de Intelygenz  a los tres ingenieros informáticos responsables del desarrollo de esta aplicación (José Luis Fernández, Pablo Moncunill y Eduardo González), que se apoya en la realidad aumentada para permitir a los usuarios interactuar con las campañas publicitarias de Telepizza en soportes de mobiliario urbano. De este modo, al enfocar el logotipo de Telepizza, se muestra una pizza en 3D y tres botones para realizar un pedido directamente con las Google Glass, solo con un gesto con la mano.  

La aplicación también muestra en el navegador de las gafas las instrucciones necesarias para llegar a la tienda en caso de haber hecho el pedido para recoger. Además, permite al usuario recibir notificaciones, tanto del estado de los pedidos como de ofertas personalizadas de Telepizza.

Telepizza muestra de nuevo su apuesta por explorar nuevos canales y mejorar la experiencia del cliente, tras el lanzamiento el pasado mes de noviembre del botón Click&Pizza, que permite realizar pedidos en un solo click.

“En Telepizza apostamos claramente por la innovación en la relación con nuestros clientes. Fuimos pioneros y hemos avanzado en los últimos años en este ámbito: hoy, el 30% de nuestras ventas a domicilio se hacen a través de internet y en algunas tiendas alcanzan el 50%. En 2015, seguiremos reforzando nuestra estrategia omnicanal, multiplicando los canales de relación y transacción con nuestros clientes con dispositivos de última generación”, explica Emilio Tovar, Director de Sistemas de Telepizza.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Kibo Ventures lidera una ronda de financiación de 2,3 MM€ en Captio

Previous article

Alibaba comienza a probar el uso de drones para repartir paquetes en China

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.