Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, ofrece en su web un nuevo servicio de fotografía online junto con Dreambooks. Esta iniciativa se marca como objetivo ofrecer a los clientes un servicio completo, tanto en tienda, como en la web de la compañía.
A través de Dreambooks, Worten permite a los clientes la posibilidad de crear álbumes de fotografía digitales, giftboxes o regalos personalizados, entre otras opciones, de forma online. El usuario únicamente tiene que realizar su pedido mediante una interfaz de uso sencillo e intuitivo, subir sus fotos y convertirlas en recuerdos inolvidables. Worten se encargará de gestionar el pedido y de asegurarse de que cumple los estándares de calidad exigidos. Los clientes podrán elegir entre recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en su tienda Worten más cercana.
“Dreambox es un ejemplo más de la apuesta de Worten por ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes mediante una plataforma innovadora que permite a los usuarios seguir todos los pasos de su proceso de compra”, comenta José Faría, director de Logística y Servicios Posventa de Worten España.
Asimismo, cumpliendo con su compromiso de ofrecer un completo servicio postventa, los clientes de Worten podrán acceder en todo momento a través de la plataforma a la información acerca del estado de su pedido. En el caso de producirse alguna eventualidad, Worten asumirá la responsabilidad de contactar con Dreambooks y asegurar la satisfacción del cliente.
El catálogo actual de servicios de Worten Dreambooks incluye álbumes fotográficos digitales, productos de decoración, regalos personalizados, calendarios, fotolibros e impresión de fotos. El pago del servicio se realizará online en todos los casos y los pedidos superiores a 50 euros tendrán garantizado el envío gratuito.
“El mercado español es una prioridad para nosotros. Asociarnos a Worten es una apuesta segura, ya que es una de las marcas más reconocidas en la Península Ibérica y con quien ya trabajamos en otros mercados desde hace años. Queremos que cuando el cliente piense en personalización con fotos, piense que Worten y Dreambooks tienen la solución para su necesidad”, comenta Bruno Pinto, director de la marca Dreambooks España.