COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

WIO, una fábrica de fotografía de producto para el ecommerce

0

WIO es una auténtica fábrica de fotografía de producto pensada para dar respuesta a las necesidades de cualquier ecommerce, equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción y tratamiento de imágenes.

WIO, la respuesta a las necesidades del ecommerce en el campo de la fotografía

El sector del ecommerce vive ya desde hace años un proceso de expansión y evolución que ha generado, a su vez, nuevas necesidades a cubrir tanto por parte de quienes gestionan comercios electrónicos como de sus proveedores de servicios.  WIO da respuesta a una de esas necesidades, la fotografía de producto, con la visión de crear el primer servicio totalmente externalizado de producción industrializada de imágenes de producto.

Desde la moda al mobiliario, pasando por la joyería, la electrónica o la alimentación, cada familia de productos tiene sus propios requerimientos fotográficos y, con todas ellas, WIO tiene un objetivo común: ofrecer a sus clientes de ecommerce fotografías de producto perfectas, con las tarifas más bajas del mercado

Una auténtica fábrica de imágenes para el ecommerce

Con la perfección del resultado, la rapidez en la entrega, la flexibilidad en el servicio, y el ahorro de costes como objetivos principales, WIO revoluciona el sector de la fotografía para ecommerce gracias a un proceso integral y totalmente automatizado, capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto al día perfectas, sin necesidad de retoque.

Para conseguirlo, en WIO se han integrado los últimos avances en el campo de la logística de muestras, la ingeniería fotográfica, la robótica y los softwares de edición. Todo ello para ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de servicios que cubre todas las necesidades que, en el campo de la imagen, cualquier tipo de tienda online pueda tener.

La fotografía básica de producto perfecta, sin sombras ni brillos indeseados y sin necesidad de retoque gracias a su sistema de cajas de luz, es el servicio principal  hasta la realización de shootings artísticos o vídeos promocionales; el abanico de servicios de WIO incluye también los últimos avances en la presentación de producto para ecommerce, destacando especialmente la fotografía 360º interactiva o el uso de maniquís y escenarios virtuales, de máximo realismo y modelados en 3D.

Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce

Más allá del modelo clásico de estudio fotográfico, en el que el proceso manual de fotografiado de producto resulta más lento y más caro de lo necesario, la apuesta de WIO es ofrecer un servicio diseñado para automatizar cada proceso, desde la recepción del producto hasta su devolución, con aprovechando al máximo la capacidad logística que ofrecen sus más de 1500m2 cuadrados de superficie de fábrica. 

Esta apuesta por la automatización ha convencido ya a importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores para confiar en el servicio integral ofrecido por WIO, permitiéndoles  contar con un servicio totalmente adaptado a sus necesidades, ya sea en WIO o en sus propias instalaciones, siempre con el máximo control y confianza sobre el servicio y sus resultados.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El ecommerce facturó más de 154.000 MM€ en Reino Unido durante 2016

Previous article

Manual SEO 2017 para las búsquedas por voz

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.