LOGISTICA

Toys “R” Us refuerza su e-commerce en Iberia

0

Tras el lanzamiento de su tienda online en España en 2011, Toys “R” Us ha decidido redoblar sus esfuerzos por su canal e-commerce en Iberia. Con millones de visitas anuales, Toys”R”Us sigue la estela de crecimiento del resto de tiendas online de Toys “R” Us en Europa. Las tiendas online de España y Portugal acumulan más de 20 millones de visitas al año y sus ventas crecen a doble dígito anualmente.

Toys “R” Us considera fundamental la estrategia omnichannel para poner a disposición de los clientes la facilidad de comprar on y offline y, de este modo, dar respuesta a los nuevos requerimientos del consumidor moderno. En este sentido, Toys “R” Us ha introducido cambios que permiten realizar pedidos de artículos online desde las tiendas físicas o la posibilidad de devolver artículos comprados en la web en cualquiera de las 50 tiendas que tienen en España. Asimismo se ha mejorado la navegación en la web a través de los dispositivos móviles, con el fin de atender al creciente número de visitas en este soporte.

Además, los productos de puericultura para las embarazadas y las madres son una de las apuestas de la compañía como demuestra la continua introducción de nuevas marcas, con el máximo surtido de productos para los recién nacidos, los bebés y sus padres que incluyen desde cunas, muebles, sillas de coche o de paseo hasta ropa, biberones y pañales.

De este modo, con motivo del tercer aniversario de la web, y con el fin de poder dar respuesta al crecimiento de la demanda y seguir ofreciendo un servicio óptimo, la compañía ha trasladado su almacén de e-commerce a una nueva ubicación, junto con su partner logístico MRW. El nuevo almacén está situado en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba y cuenta con aproximadamente 5.000 m2. Se trata de una apuesta estratégica de Toys “R” Us que cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados, así como medios de manutención y medidas de seguridad más vanguardistas del mercado. Gracias a esta nueva plataforma logística, Toys “R” Us garantiza a sus clientes la oferta de productos en momentos de gran demanda, en fechas significativas como la campaña de Navidad.

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Showroomprive.es y JustEat.es se unen para recompensar la confianza de los clientes de ambas compañías y fomentar las compras online

Previous article

newbanq adquiere la solución de pagos especializada en ecommerce Pagantis

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA