La competencia entre los principales actores del mundo del retail empieza a ser feroz, y cara a la campaña de navidad y los famosos Black Friday y Ciber Monday, Walmart ha pasado a la acción y afirma que igualará los precios de sus competidores.
Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart Stores comentó la semana pasada durante la presentación de los resultados financieros de la compañía en el tercer trimestre que “la empresa va a poner especial énfasis en fortalecer las ventas y mejorar la experiencia de cliente, tanto en las tiendas físicas como en el canal online.”
En este sentido, agregó que “continuamos viendo oportunidades para mejorar nuestro negocio, y ser líderes en precios es una prioridad permanente para mejorarlo y un compromiso con nuestros clientes. Como cada año, esto es aún mas importante durante la temporada de vacaciones, pero estamos listos para ofrecer los mejores precios a nuestros clientes por mejoras en el precio de combustibles y otros aspectos clave.”
Greg Foran, director ejecutivo y presidente de Walmart EE.UU habló con los gerentes de sus más de 4.000 tiendas en el país para darles una directiva para igualar precios en especial de las ofertas provenientes del entorno online, con el pensamiento de Amazon en mente. Política de precios que arrancó el pasado viernes 14.