COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Este miércoles comienza la I Edición del Master en Dirección de Ecommerce organizado por el Foro de Economía Digital

0

Este miércoles dará comienzo la I Edición del Master en Dirección de Ecommerce, organizado por el Foro de Economía Digital, y que se desarrollará hasta el próximo mes de mayo. Un Master dirigido a empresas y pensado para proporcionar todas las herramientas necesarias que ayuden a gestionar con éxito cualquier portal de venta online.

Un Master que se desarrollará en dos modalidadades; semipresencial con clases en Madrid y Barcelona un día a la semana, y online exclusivamente, con la opción de seguir el programa desde cualquier lugar vía streaming, adaptándose a las necesidades de aquellos que no pueden asistir a las clases.

El programa recoge todos los conocimientos en las diferentes áreas que todo Director de Ecommerce debe conocer; Fundamentos clave del negocio, Fundamentos tecnológicos, Marketing&Resultados, y Mejoras del negocio, con un trabajo práctico final que consistiráe en la realización de un trabajo de síntesis, integración y aplicación de los contenidos de los distintos módulos, que culminará en la creación de una propuesta de una tienda online.  El programa se desarrollará a través de:

  • 240 horas lectivas presenciales, con 48 clases presenciales y 8 clases magistrales con grandes empresas.
     
  • 40 módulos de contenido .
     
  • 1 proyecto final real asistido por las empresas colaboradoras del máster.

El Master está dirigido por Roberto Palencia, CBDO de Comerkia, y contará con la presencia como profesores de profesionales de la talla de Jaime Cuesta Tovar, Head of Mobile Technologies. IT Manager at Banco Santander, Francisco José Delgado, Head of E-commerce Direct & Indirect en Hewlett-Packard, María González Álvarez, Retail Industry Manager at Google Spain, Antonio Ábalos, Head of Marketing Amazon Buy Vip, Susana Voces, Directora de ventas en PayPal Iberia, Jorge González Marcos, Director de Ecommerce en Julian Martín Ibéricos de Guijuelo, Pedro J. Abad, Director Elogia Madrid, y Francisco Carrero,  José Carlos Cortizo y Javier Cuervo, de BrainSins entre otros.

Si quieren más información del Master pueden pinchar aquí.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El ecommerce en Estados Unidos crece un 15% durante 2012 hasta alcanzar un volumen de 186.200 MM$

Previous article

Zalando duplica sus ventas en 2012 para alcanzar los 1.150 MM€ de facturación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.