Walmart compite con Prime Day anunciando su propio festival de ofertas online

Walmart, la corporación multinacional estadounidense, lucha contra otras minoristas en línea para obtener los máximos beneficios en la temporada de rebajas de verano.

La tercera semana de julio se presenta como crucial para estas empresas, que luchan por ofrecer a los usuarios los mejores precios en los productos. Este festival de ofertas es cada año más conocido por la competencia que representa entre unas marcas y otras, pues cada año son más el número de marcas que compiten.

Al igual que eBay y Target, Walmart también quiere una tajada de la acción y ganarle un poco a Amazon, pues sus ofertas darán inicio un día antes de Prime Day, que comenzará el 15 de julio

Walmart dijo el miércoles que lanzará miles de ofertas especiales en Walmart.com durante una gran venta en línea que comienza el 14 de julio y se extiende hasta el 17 de julio. Y promete ahorros en una amplia variedad de productos, desde aparatos electrónicos, videojuegos, artículos del hogar, moda o juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: