MEDIOSVIDEOS

Walmart compite con Prime Day anunciando su propio festival de ofertas online

0

Walmart, la corporación multinacional estadounidense, lucha contra otras minoristas en línea para obtener los máximos beneficios en la temporada de rebajas de verano.

La tercera semana de julio se presenta como crucial para estas empresas, que luchan por ofrecer a los usuarios los mejores precios en los productos. Este festival de ofertas es cada año más conocido por la competencia que representa entre unas marcas y otras, pues cada año son más el número de marcas que compiten.

Al igual que eBay y Target, Walmart también quiere una tajada de la acción y ganarle un poco a Amazon, pues sus ofertas darán inicio un día antes de Prime Day, que comenzará el 15 de julio

Walmart dijo el miércoles que lanzará miles de ofertas especiales en Walmart.com durante una gran venta en línea que comienza el 14 de julio y se extiende hasta el 17 de julio. Y promete ahorros en una amplia variedad de productos, desde aparatos electrónicos, videojuegos, artículos del hogar, moda o juguetes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Xpollens, el nuevo servicio de pagos de Natixis Payments y Visa, integra Apple Pay

Previous article

CaixaBank, Global Payments e Ingenico lanzan un programa de innovación start-up

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS