COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Xpollens, el nuevo servicio de pagos de Natixis Payments y Visa, integra Apple Pay

0

Xpollens, el servicio de pagos de marca blanca puesto en marcha a principios de este año por Natixis Payments y Visa que ayuda a fintechs, minoristas y empresas a integrar una gama completa de servicios de pago, ofrece desde ahora a sus clientes Apple Pay, el sistema que está transformando los pagos de una manera fácil, segura y privada.

Con Apple Pay en iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, los clientes pueden realizar compras rápidas y sencillas en tiendas, aplicaciones y sitios web.

Xpollens proporciona a las fintechs acceso a métodos de pago que hasta ahora estaban reservados a los bancos. Aún más, la solución ‘Payments in a box’, basada en la combinación de APIs de Natixis Payments y Visa, se puede implementar rápidamente en apenas 100 días.

La integración de Apple Pay contribuirá a responder a la demanda existente de mayor control, funcionalidad y mejor experiencia de usuario. Apple Pay está disponible tan pronto como la solución de Xpollens entra en funcionamiento en un cliente determinado. Xpollens también está disponible para minoristas y empresas.

Xpollens elimina la complejidad de emitir y administrar los métodos de pago, lo que permite a Fintechs, minoristas y empresas concentrar sus esfuerzos en proporcionar la mejor experiencia al cliente. Apple Pay se sitúa ahora en el corazón de Xpollens, ofreciendo una solución de pago móvil que mejorará la UX”, explica Pierre-Antoine Vacheron, CEO de Natixis Payments y miembro de el Comité de Dirección de Natixis.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cómo la implementación de “Gemelos Digitales” mejoran las operaciones logísticas

Previous article

Walmart compite con Prime Day anunciando su propio festival de ofertas online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.