Walmart aumenta sus ventas online un 21% en el Q3

Walmart ha anunciado sus resultados del tercer trimestre del año donde el comercio electrónico continúa representando una parte cada vez más importante de su cuenta de resultados. Según informó la compañía en un comunicado, el minorista más grande del mundo aumentó sus ventas online un 21% en el tercer trimestre del año, que finalizó el 31 de octubre.

Estamos desarrollando capacidades para que nuestros clientes tengan opciones de comprar cualquier cosa y en cualquier lugar mediante la integración de las ventas en canales online y tiendas físicas” afirma Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart.

Walmart, según la Guía TOP-500 de Internet Retailer el 4º mayor retailer en ventas online con una facturación estimada de 10.030 millones de dólares en 2013.

Como ya explicamos en este medio hace algunas semanas, Walmart tiene cada vez más confianza en el comercio electrónico como uno de sus pilares de crecimiento a medio y largo plazo. Así lo confirmaba el plan de inversión de la compañía para el próximo año fiscal presentado el pasado octubre que muestra como una importante base de inversiones irán destinados al comercio electrónico y las iniciativas digitales.

Según el plan anunciado, el gasto en inversión total de Walmart para el periodo que acabará el 31 de enero de 2016 estará entre 11.600 y 12.900 millones de dólares, de los que entre 1.200 y 1.500 se destinarán al ecommerce y los canales digitales del gigante norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.