ECOMMERCETECNOLOGÍA

Walmart aumenta sus ventas online un 21% en el Q3

0

Walmart ha anunciado sus resultados del tercer trimestre del año donde el comercio electrónico continúa representando una parte cada vez más importante de su cuenta de resultados. Según informó la compañía en un comunicado, el minorista más grande del mundo aumentó sus ventas online un 21% en el tercer trimestre del año, que finalizó el 31 de octubre.

Estamos desarrollando capacidades para que nuestros clientes tengan opciones de comprar cualquier cosa y en cualquier lugar mediante la integración de las ventas en canales online y tiendas físicas” afirma Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart.

Walmart, según la Guía TOP-500 de Internet Retailer el 4º mayor retailer en ventas online con una facturación estimada de 10.030 millones de dólares en 2013.

Como ya explicamos en este medio hace algunas semanas, Walmart tiene cada vez más confianza en el comercio electrónico como uno de sus pilares de crecimiento a medio y largo plazo. Así lo confirmaba el plan de inversión de la compañía para el próximo año fiscal presentado el pasado octubre que muestra como una importante base de inversiones irán destinados al comercio electrónico y las iniciativas digitales.

Según el plan anunciado, el gasto en inversión total de Walmart para el periodo que acabará el 31 de enero de 2016 estará entre 11.600 y 12.900 millones de dólares, de los que entre 1.200 y 1.500 se destinarán al ecommerce y los canales digitales del gigante norteamericano.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Mobile Commerce Congress: Presentación de Javier Reyero (video)

Previous article

Los nuevos hábitos del consumidor online condicionan las ventas del comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE