Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visa y UniversalPay crean el primer sistema de donación contactless para Cruz Roja

UniversalPay, compañía de pagos físicos y digitales para empresas, y Visa, han desarrollado un sistema que permite por primera vez las donaciones con tarjeta o mediante uso de dispositivos móviles en todos los eventos de captación de fondos que Cruz Roja Española realiza a lo largo del año. Las compañías, de forma conjunta, han desarrollado un dispositivo en forma de la tradicional hucha de Cruz Roja que permite realizar donativos contactless mediante tarjetas, dispositivos móviles y wearables, con el fin de posibilitar la participación de toda la ciudadanía, independientemente del método que elijan para realizar su aportación.

El número de operaciones con tarjeta continúa aumentando en un 13% cada año en España. Por ello, Cruz Roja ha querido adaptarse a la realidad de una sociedad cada vez más digitalizada y poder dar respuesta a esta demanda, que también afecta al tercer sector.

Por primera vez, en todos los eventos de captación de fondos de Cruz Roja Española, que se van a celebrar durante este año, además de seguir con la tradición de realizar donativos a pie de calle, también podrán realizar una alternativa rápida y segura a través de estas huchas con tecnología para pagos digitales.

Cruz Roja, Visa y UniversalPay confían en que esta nueva tecnología, que permite digitalizar la captación de fondos, facilite la gestión, agilice los procesos e incremente la recaudación durante el evento, proporcionando un sistema más cómodo, seguro y transparente para la ONG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: