ASIAINTERNACIONALLOGISTICA

Visa y UniversalPay crean el primer sistema de donación contactless para Cruz Roja

0

UniversalPay, compañía de pagos físicos y digitales para empresas, y Visa, han desarrollado un sistema que permite por primera vez las donaciones con tarjeta o mediante uso de dispositivos móviles en todos los eventos de captación de fondos que Cruz Roja Española realiza a lo largo del año. Las compañías, de forma conjunta, han desarrollado un dispositivo en forma de la tradicional hucha de Cruz Roja que permite realizar donativos contactless mediante tarjetas, dispositivos móviles y wearables, con el fin de posibilitar la participación de toda la ciudadanía, independientemente del método que elijan para realizar su aportación.

El número de operaciones con tarjeta continúa aumentando en un 13% cada año en España. Por ello, Cruz Roja ha querido adaptarse a la realidad de una sociedad cada vez más digitalizada y poder dar respuesta a esta demanda, que también afecta al tercer sector.

Por primera vez, en todos los eventos de captación de fondos de Cruz Roja Española, que se van a celebrar durante este año, además de seguir con la tradición de realizar donativos a pie de calle, también podrán realizar una alternativa rápida y segura a través de estas huchas con tecnología para pagos digitales.

Cruz Roja, Visa y UniversalPay confían en que esta nueva tecnología, que permite digitalizar la captación de fondos, facilite la gestión, agilice los procesos e incremente la recaudación durante el evento, proporcionando un sistema más cómodo, seguro y transparente para la ONG.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Evo Banco refuerza sus canales digitales, reduciendo un 60% los tiempos de gestión

Previous article

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA