Los supermercados Veritas nacieron con la idea de acercar los productos alimenticios de calidad a la gente. Cuenta con 66 establecimientos, distribuidos entre Cataluña, País Vasco, Navarra, Baleares, Madrid y Andorra. Y tras haber inaugurado ya tres tiendas este año, las previsiones para 2019, en el que Veritas dispone de un presupuesto inversor de seis millones de euros, apuntan a otras tres inauguraciones. El pasado año 2018 lo cerró con una facturación de 82 millones de euros, es decir en 17% más respecto al año anterior.
Silvio Elías, consejero delegado de Veritas, afirma que: “queremos contribuir al bienestar de las personas a través de un modelo empresarial sostenible y haciendo accesible para todo el mundo una alimentación sana, saludable, altamente nutritiva y sabrosa, ofreciendo asesoramiento personalizado y transformando la venta de productos bío a servicios”.
Además afirma: “Lanzamos nuestra tienda online hace ya varios años; tras haber sufrido algunos altibajos, ahora, afortunadamente, disfruta de un crecimiento sostenible y se está reforzando”.
Por ello, de cara al futuro, Veritas pretende fortalecer su eCommerce, comercializando las mismas referencias en los puntos de venta físicos y sirviendo a toda la Península Ibérica.
Además, la compañía es “el primer y único supermercado de Europa con la certificación ‘BCorp’, que nos proporciona las herramientas para mejorar y seguir avanzando por la senda de un mundo más sostenible, socialmente más responsable y más ecológico”, concluye el consejero delegado.