Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

La plataforma online de servicios inmobiliarios Housell ha cerrado una ronda de financiación de 12 millones de euros. Esta inyección supone, según fuentes del mercado, una de las mayores operaciones de este tipo para una startup española del sector proptech.

En la operación han participado el fondo estadounidense Cerberus, que en 2017 adquirió la compañía por 3,9 millones de euros, y el grupo alemán de medios Axel Springer a través de su división inmobiliaria Aviv.

Con datos de la consultora Savills Aguirre Newman, Housell se sitúa entre las tres emergentes españolas del sector con mayor volumen de dinero recaudado en los últimos años, junto con firmas como SpotaHome, de alquileres temporales, o Badi, una aplicación para compartir piso.

Housell fue fundada en 2017 por un grupo liderado por Guillermo Libre, su consejero delegado desde el inicio. Ese mismo año fue adquirida por el fondo estadounidense e inversor actual Cerberus. 

Por medio de su plataforma, la compañía proporciona a compradores y vendedores una nueva forma de mejorar y agilizar su proceso de compra y venta, que ha irrumpido en el negocio de la intermediación con el reclamo de ahorrar al cliente las comisiones de agencia y de acelerar los plazos de venta de los inmuebles.

Nuestra meta para 2019 es seguir creciendo como líderes y mantenernos como la proptech con mayor número de ventas, asegura Guillermo Libre, CEO de Housell. “Apuntamos alto: nuestro objetivo es vender 4.000 casas en 2019, cuatro veces más que los 1.000 inmuebles que vendimos en 2018. Nuestra intención es continuar aprendiendo con nuestros usuarios e incorporando tecnología al proceso de compraventa de una vivienda, con el objetivo de ir perfeccionando nuestro servicio y de que nuestros clientes puedan seguir beneficiándose de una propuesta novedosa y transparente”, añade el ejecutivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: