COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Sale al mercado swaPay, nueva herramienta de mobile payment segura y flexible

0

SWApayNo hay que preocuparse de recargar el saldo cada vez que quieras hacer un pago o cobro a través del móvil. Ni llevar ningún tipo accesorio extra. Ni preocuparte por llevar encima una tarjeta llena de códigos que te permitan ejecutar una transferencia de dinero. Ha llegado la revolución del pago a través del móvil en forma de innovación, sencillez y bajo coste. Sale al mercado swaPay, un sistema de pago mediante móvil que se puede usar tanto para pagar en comercios, restaurantes, taxis, e-commerce, etc., como para transferir dinero entre particulares. Una herramienta de mobile payment totalmente segura, puesto que cumple con la normativa PCI DSS.

La aplicación ya está disponible para dispositivos iOS, Android y, en breve, también para Blackberry. Ha sido desarrollada por Jaume Bosch y Gemma Sarsa, dos emprendedores con más de 10 años de experiencia en empresas de e-commerce tan reconocidas como Letsbonus, Atrápalo o Privalia, liderando las áreas técnicas y de negocio.

La idea swaPay surgió de una necesidad propia que Jaume vivía casi a diario: “Debía coger taxis a diario, puesto que nunca llevaba efectivo y estaba cansado de tener que parar en cajeros para sacar dinero. ¿Por qué no pagar por el móvil? Es algo que siempre llevamos encima”. La otra funcionalidad básica salió de Gemma: “Necesitaba una herramienta para que mis amigos me pudieran pagar al momento los regalos y las comidas de grupo que organizaba, dividiendo los importes y manteniendo un pequeño control”.

Con sede en Barcelona, el proyecto swaPay ya cuenta con un centenar de usuarios activos que se han conseguido gracias al boca a boca. Además, swaPay dispone de un programa de fidelización y captación para los comercios que permite ejecutar campañas push de geoMarketing. Ganadores del Campus de Emprendedores Seedrocket 2012 y finalistas de numerosos concursos de startups como el Innotribe Startup Disrupt dentro del marco del FinTech 2013, swaPay espera continuar su crecimiento gracias a acuerdos estratégicos sobretodo B2C.



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eBay estrena su nueva web en España buscando mayor personalización y usabilidad

Previous article

Westwing alcanza los 5 productos vendidos por minuto y lanza la primera APP de su segmento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.