ECOMMERCESTARTUPS

vente-privee.com abre una sección exclusiva dedicada a gastronomía

0

vente-privee-comidaLa compañía de ventas privadas online vente-privee.com, acaba de inaugurar en España su sección dedicada en exclusiva a productos gourmet, ofreciendo a sus socios una oferta diaria de primeras marcas con importantes descuentos, siguiendo el modelo outlet de la compañía. La empresa fundada por Jacques Antoine Granjon continúa desarrollando su filial en España, mercado que ya supone cerca de 120 millones de euros (10%-12% del total) de facturación según las previsiones para este 2012. 

Para acompañar el lanzamiento, vente-privee.com ofrece un bono descuento de 10 euros para próximas compras en esta categoría de productos, que además de gastronomía incluye accesorios de cocina y decoración de mesa. 

Algunas de las marcas que estarán presentes en esas semanas de delicatesen son: Barbadillo, Frinsa, Avante Selecta,  Curver, Zwiling, Freixenet, Montaraz, Conservas Almanaque, Pyrex, Arcos, Iris, Antiu Xixona, además de los vinos de Il Borro que se venderán por vez primera en España.

Desde hace más de una década, vente-privee.com se ha basado en la calidad de producto y servicio para crear una experiencia de digital shopping completamente diferente. Creadora del modelo de negocio de club de  ventas flash, vente-privee.com ha alimentado su ADN con la creatividad, imaginación, innovación, responsabilidad, diseño o confianza. Partiendo desde un origen muy relacionado con la moda, vente-privee.com ha desarrollado a lo largo de los 11 años una oferta que abarca todos los sectores, con un interés especial en la gastronomía y el universo de los vinos. 

Los productos gastronómicos se han incorporado al portfolio de vente-privee.com hace más de 5 años con una evolución creciente. De hecho, en 2012, vente-privee.com ha llevado a cabo unas 100 ventas flash relacionadas con la gastronomía y otras 100 relacionadas con el vino. Con respecto a volúmenes: desde el lanzamiento del sector, se vendieron alrededor de 8 millones de productos gastronómicos y más de 6 millones de botellas de vinos, espumosos y champagne. Así, vente-privee.com se ha convertido en un destino delicatesen con una oferta de calidad de productos que van desde vinos, champán, té, confitería, aceites de alta calidad, mermeladas, foie gras, caviar, jamón ibérico, chocolates…

En ambos casos, España es el segundo país después de Francia en consumir y adquirir gastronomía y vino en vente-privee.com. Por un lado, los clientes españoles tienen acceso a marcas gastronómicas internacionales y, por otro, las marcas españolas de calidad también venden sus productos fuera a través de vente-privee.com.

Los planes de la compañía para España no paran, ya que las intenciones pasan por, antes de final de año, lanzar ‘One Day’, modelo de negocio de ventas-flash (un producto al día a precio muy bajo) que ya funciona en el país de origen, Francia, con mucho éxito. «No tenemos prisa excesiva en lanzarlo, por cuando lo hagamos, queremos hacerlo bien. Presentaremos ofertas de un día, de una marca y de un producto que sea lo suficientemente atractivo para que dicho artículo ‘vuele’ cuando se ponga a la venta. Queremos hacerlo bien, no un one-day from time to time, sino un descuento casi todos los días. En este sentido, tenemos avanzados acuerdos con muchas empresas y operadores con ofertas interesantes», puntualizaba Fernando Maudo, director general de vente-privee.com España en una reciente entrevista publicada en este medio

Con más de 16 millones de socios en toda Europa (2 millones de socios en España), vente-privee.com alcanzó una facturación superior a los 1.000 millones de euros el pasado 2011, siendo la primera compañía de su categoría en hacerlo. Recientemente, la revista Business Insider, consideraba a vente-privee.com como la décima compañía más valiosa del mundo del sector digital, por detrás de firmas como el grupo chino alibaba.com, Twitter o DropBox, siendo la primera europea tecnológica, con un valor estimado en 2.600 millones de euros. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La marca de gafas Flippan´Look estrena tienda online en España

Previous article

El Fisco francés reclama a Amazon y Google cerca de 1.000 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE