ECOMMERCETECNOLOGÍA

Fortinet alcanza más de un millón de dispositivos de seguridad en el mercado

0

fortinetFortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado que ha alcanzado el millón de unidades vendidas de sus dispositivos de seguridad de red, tan sólo 10 años después de que la compañía lanzara el primer appliance de seguridad multifunción del mercado. Este hito refleja el crecimiento experimentado por Fortinet desde su fundación hasta convertirse en la cuarta mayor compañía del mercado de la seguridad de red y en el proveedor líder en dispositivos en gestión unificada de amenazas (UTM).

La unidad un millón ha sido vendida a Bell Media, el mayor grupo multimedia de Canadá y propietario de la principal cadena de televisión del país, CTV. Bell Media adquirió un FortiGate 3950B, uno de los firewalls de nueva generación de Fortinet, para securizar su infraestructura crítica.

“Alcanzar unas ventas de un millón de unidades no hubiera sido posible si no hubiéramos apostado por la innovación y no contáramos con la dedicación y el trabajo en equipo de cada uno de los que formamos Fortinet y de nuestra comunidad de partners,” indicó Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. “Sobre todo  queremos dar las gracias a nuestra creciente base de clientes, muchos de los cuales han sido fieles a nuestra compañía desde que comenzamos a vender nuestros primeros dispositivos de seguridad hace ya diez años.”  

“Bell Media eligió Fortinet porque buscábamos una compañía que fuera referencia en el mercado de seguridad para la protección de nuestra red,” señaló Lorenzo Piccioli, director senior de sistemas de tecnología en Bell Media. “Es un honor haber recibido el FortiGate un millón.”

Los clientes que demandan la integración en un único dispositivo de firewall, VPN, prevención ante intrusiones, reconocimiento y control de la aplicación apuestan por FortiGate 3950B. El firewall de nueva generación ofrece un rendimiento sin igual, flexibilidad y seguridad para grandes empresas y redes de proveedores de servicio. Con un hardware de alto rendimiento y un diseño modular y fácilmente escalable, FortiGate 3950B ofrece un rendimiento de hasta 120 Gbps – el mayor disponible para un dispositivo de factor de forma.

La venta del dispositivo un millón de Fortinet es uno de los hitos más destacados dentro de los éxitos conseguidos por la compañía en 2012, como: 

  •          Más de 1.750 empleados y operaciones en más de 30 nuevas oficinas
  •          Refuerzo de su posición como el 4º mayor proveedor de seguridad  de red, de acuerdo con IDC
  •          Mantenimiento del liderazgo en el mercado UTM según Gartner e IDC
  •          Múltiples reconocimientos y premios como: “Compañía de Seguridad del Año”  por SC Magazine, en el SC Congress Canada 2012; “El Premio de Confianza del Lector” al mejor UTM por SC Magazine; “Mejor Solución de Seguridad Integrada” en los SC Awards Europe; “Producto del Año” y “Premio a la Excelencia” en telefonía por internet de TMC Communications Solutions
  •          Logró su 20º reconocimiento consecutivo de Virus Bulletin Antispam a su plataforma de seguridad de correo electrónico FortiMail y su 27º premio de Virus Bulletin VB100 por FortiClient
  •          La compañía ha demostrado un rendimiento sin igual con el firewall más rápido y el firewall para IPv6 más rápido del mundo de acuerdo con  BreakingPoint Systems, Inc. y ha obtenido la categoría de “Recomendado” de  NSS Lab para IPS
  •          Obtuvo la certificación EAL4+ por parte de Common Criteria para FortiOS4.3


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

MRW nuevo operador logístico de la tienda online de Media Markt

Previous article

Fernando Maudo, director general de vente-privee.com España: “Antes de final de año pretendemos lanzar nuestro modelo One Day”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE