MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Axiatel.com presenta su servicio de creación de páginas web para profesionales

0

axiatelAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de presentar su nuevo servicio de creación de páginas web dirigido a artesanos y profesionales independientes de oficios relacionados con el sector de la construcción y de las reformas.

Así, el servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos que presentó Axiatel recientemente y que está dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, incorpora en su interface más de 200 diseños de páginas relacionados con la artesanía y oficios de profesionales como fontaneros, albañiles, obreros y carpinteros, entre otros.

El objetivo de este servicio es dar la posibilidad a estos profesionales de adentrarse en Internet y disponer de su propia página web, sin requerir de conocimientos técnicos. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software ni material.

Entre las principales ventajas de este servicio destacan el posicionamiento de la página web en los principales motores de búsqueda y la facilidad, no sólo en la creación, sino también en la gestión y actualización ilimitada de la web. También da la posibilidad de insertar videos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo) y de incluir módulos a redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Viadeo.

Además, la página web queda alojada de forma segura en los servidores de Axiatel, y como el resto de servicios de la compañía de telecomunicaciones, el de creación de páginas web también se ofrece sin ningún tipo de compromiso y con una prueba gratuita de 30 días


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Softonic confía en SAS para hacer frente al big data y reforzar el conocimiento sobre sus usuarios

Previous article

Privalia nombra a Antonio Gonzalo como Director General de outlet permanente en Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.