COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Antevenio lanza Antevenio Go! Performance Marketing Estratégico

0

Antevenio amplía su oferta de servicios con el lanzamiento de Antevenio Go! la nueva unidad de negocio, liderada por Rubén Calvo, está orientada al marketing de resultados (Performance Marketing Estratégico). Para ello cuenta con una innovadora tecnología propia de captación de leads y una metodología de trabajo que se apoya en los 17 años de experiencia de grupo.

Antevenio Go! ofrece una solución integral que agrupa servicios que ya ofrece la compañía a través de otras de sus empresas -email marketing, social ads, marketing en buscadores y display- bajo un mismo paraguas. De esta manera, los clientes tienen acceso a un sistema de mejora continua de conversión de landing pages con valor añadido propio.

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, afirma que “este lanzamiento es una evolución lógica para nosotros. Durante los últimos meses los presupuestos de marketing orientados a resultados están incrementándose debido en gran parte a la recuperación económica y nuestra solución integral con un uso intensivo de tecnología propia hace que nos posicionemos en el mercado en un momento adecuado”.

Según Rubén Calvo, “Antevenio ha sido una de las primeras empresas en España en trabajar en el sector del performance marketing. Lo que hemos hecho es evolucionar nuestros servicios con un planteamiento nuevo para ofrecer al mercado una alternativa que cumpla las necesidades que desde hace meses nos venían demandando los directores de marketing de las empresas más punteras. Ofrecemos, no un servicio, sino un posicionamiento estratégico de la mano del cliente”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Bibulu y MyDogBuddy consiguen una ronda de financiación de 1,9 millones de euros tras fusionarse

Previous article

MOLDSTOCK Logística crece un 10% en 2014 gracias al impulso del e-commerce y la logística de la manipulación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.