INTERNACIONALLATAMLOGISTICA

Amazon incorpora 60 nuevas marcas españolas a su tienda online de moda

0

Amazon.es sigue ampliando su selección de moda con la incorporación de sesenta nuevas firmas españolas en los últimos 6 meses. Los clientes de la empresa americana ya pueden adquirir en un clic las colecciones de ropa y accesorios de Dolores Promesas, Double Agent, Sidecar, Skunkfunk, Almatrichi,BDBA, Riverside, Mirto, Pepa Loves, Yerse, The Hip Tee, Conguitos, Toro, Lavand, Mamatayoe, y Kypers, entre otras, que se suman a la oferta de Amazon Moda en Amazon.es y en sus otras cuatro webs Europeas.

SALESmanago300

“Queremos que Amazon sea el mejor sitio para comprar moda online”, explica al respecto  Fernando de Palacio, responsable de Amazon Moda en España, Italia y Francia. “Estamos encantados de incluir estas grandes firmas españolas en Amazon.es y en el resto de webs europeas de Amazon para que los clientes puedan acceder a una mayor variedad de estilos a la hora de realizar sus compras online de forma fácil, rápida y con devoluciones gratuitas”.

Chiara Ferragni, imagen de Amazon Moda en Europa para la temporada Primavera – Verano 2016, ha seleccionado varios artículos de las marcas españolas recientemente incorporadas a Amazon entre sus prendas favoritas para la temporada, incluyendo el vestido amarillo de piñas bordadas de Pepa Loves, que ha estado destacado varios días en la portada de todas las webs europeas de Amazon y que puede consultarse en amazon.es/chiara. “Me hace mucha ilusión trabajar con Amazon Moda”, afirma Chiara. “La moda es cada vez más accesible gracias a tiendas online como Amazon, algo especialmente emocionante ya que la moda inspira a muchas personas. Hoy en día no tienes que vivir en una gran ciudad que sea capital mundial de la moda, ser rico o tener tiempo para ir de compras a una hora determinada. Internet permite adquirir moda en cualquier momento del día, casi desde cualquier sitio”.

Decenas de marcas españolas de moda han elegido al famoso marketplace para llegar a nuevos clientes, no solo en España, sino en toda Europa. Más del 65% de lo que Amazon compró en 2015 a marcas de moda españolas se vendió a clientes fuera de España a través de las webs europeas del gigante americano. Amazon Moda cuenta con artículos de firmas españolas como Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Custo, Panama Jack, Pepe Jeans, Hackett London, Springfield, Pedro del Hierro,Women’secret, Cortefiel, Neck&Neck, Ecoalf, Bóboli, Gioseppo, Hawkers, MTNG, Roberto Verino,Scalpers, Joma y Caramelo.

Los clientes que compran artículos de moda en Amazon.es tienen la ventaja de poder acceder a un espacio ilimitado de estanterías con una creciente disponibilidad de artículos y disfrutar de devoluciones gratuitas en artículos vendidos y enviados por Amazon. Los clientes Amazon Premium pueden escoger entre diversas y cómodas opciones de entrega, entre las que se incluyen envíos gratis en 24 horas en más de un millón de productos.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La industria de la moda online europea sigue en auge

Previous article

Merkaline renueva su tienda online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.