Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos de cada tres españoles ahorra entre un 10 y un 20% gracias a Internet

Con la llegada del nuevo año, nos encontramos una vez más con la temida cuesta de enero. Es momento de recuperarse del desembolso realizado durante las navidades en regalos, comidas, etc. Concretamente, el 55% de los españoles afirma que la cuesta de enero es una época «especialmente complicada» en la que se controlan más los gastos.

Por ello, es el momento perfecto para echar mano de esos ahorros que hemos reunido a lo largo del año y buscar métodos alternativos de compra que nos permitan disfrutar de productos y servicios a precios más económicos. Cada vez más Internet se convierte en la gran alternativa para todos aquellos shopaholics que desean seguir comprando pero también controlar sus gastos. De hecho, según datos de vente-priveela creadora y líder mundial del concepto de ventas flashel 88% de los españoles considera Internet el canal perfecto para ahorrar gracias a su posibilidad de comparar precios y elegir la opción más económica. En concreto, el 68% afirma que la red les permite ahorrar entre un 10 y un 20% en nuestras compras, incluso 1 de cada 4 dice ahorrar entre un 30 y un 40%. Si nos centramos en los sectores en los que más podemos ahorrar gracias a Internet, destacan la moda (72%), ocio o viajes (67%) y la tecnología (33%).

España, el país más enganchado al shopping

Comienza el Nuevo Año, y enero no sólo es conocido por la temida cuesta, donde un 55% de los españoles afirma que esta época es complicada, sino también por las primeras rebajas del año, y si hablamos de compras, en España somos insuperables. De hecho los españoles confesamos ser un poco “adictos a las compras” y un 96% confiesa irse de compras habitualmente, por encima de la media europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: